Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

martes, 8 de marzo de 2011

Troy nos explica su receta de pancakes!

Hola, Pandas:
¡¡Hoy es el día de los pancakes!! Y para celebrarlo, Troy nos ha pasado su receta favorita, de su país natal, Estados Unidos:

PANCAKES DE PLÁTANO

Ingredientes (para aprox. 4 pancakes):
1 cucharada de mantequilla
1 huevo
100 ml de suero de leche
2 cucharadas de azúcar
80g de harina
½ cucharadita de levadura
1 plátano maduro
1 pizca de sal
Mantequilla o aceite para la sartén
Útiles:
Un cuenco, un vaso de medidas, una sartén, una batidora para mezclar
Cómo se hace:
1. En primer lugar, hay que derretir la mantequilla en la sartén.
2.
 Coge el cuenco y echa el huevo, el suero de mantequilla, el azúcar y la mantequilla líquida. Mézclalo todo.
3.
 En otro recipiente tienes que echar la harina, la sal y  la levadura, y mezclarlo todo. Vierte estos ingredientes en la masa que has hecho anteriormente y mézclalo todo muy bien.
4.
 Deja reposar la masa. Tapa el cuenco con un plato y vuelve en 10 minutos.
No tienes que estar mirando la masa durante 10 minutos, puedes empezar con el siguiente paso:
5. Ahora le toca al ingrediente especial: ¡el plátano! Pela el plátano, pártelo a lo largo y machácalo con una cuchara. Mézclalo con la masa una vez pasados los 10 minutos.
6.
 ¡Y a la sartén! Calienta un poco de mantequilla o aceite en la sartén y echa dos cucharadas de masa. Estira el pancake y déjalo calentar a fuego medio (150-170 grados) durante 3-4 minutos. Dale la vuelta con una espumadera para que se haga el otro lado. Déjalo calentar durante aprox. 3 minutos, hasta que veas que se ha dorado.
Sirve los pancakes con miel o crema de chocolate.

LISTO

Yo voy a ponerme ahora a hacer un par de pancakes: ¡hoy es el día de los pancakes! ;)
Pero antes os vamos a enseñar los muebles nuevos:
Son muy del espacio, ¿verdad? ¡Y lo mejor de todo es que estos inventos funcionan de verdad! El Light-O-Meter Delux 3000 genera energía para dar luz, en la Space Window puedes ver un cómic y la pompa del Bubble Elevation sube y baja.
Que os vaya de maravilla
Ella
 y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!