Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

lunes, 14 de marzo de 2011

Duck camina sonámbulo,segunda parte

Buenos días, Pandas:
Seguro que estáis deseando saber qué pasó con Duck el sonámbulo. El otro día contó Ella que se podía llevar a un sonámbulo a su cama usando comida. ¿Podéis adivinar qué es lo que se ha zampado Duck? ¡Eso, un montón de ricas patatas fritas de Bruno!
Yo salí corriendo para San Franpanfu y Max se quedó solo con Duck. Jeje, así sí que habrá puesto a prueba su valor. ;)
Ojalá no me hubiera quedado yo de vigilante. Duck no se quedaba quieto, se movía sin parar. Se pasó toda la noche dando vueltas con la roca y murmurando algo. Lo único que entendí fue “¡Sí, señor!”.
¡Pues yo tampoco es que lo tuviera fácil! El restaurante de Bruno estaba cerrado. :shock: Así que fui a buscarlo a su casa del árbol, pegué en la puerta y salió en pijama.. un pijama con estampado de patatas fritas. :D Cuando le conté que Duck estaba sonámbulo me miró de poca gana, pero yo se cómo convencer a Bruno: ¡hay que hacerle la pelota! Le dije que sus patatas fritas son las mejores de todoPanfu. No hizo falta decírselo dos veces: ¡en seguida se puso a cocinar!
Menos mal que nuestro plan funcionó. Le acercamos las patatas fritas a la nariz para que las oliera y lo guiamos hasta la hoguera de la playa.
Nos siguió como un perrillo. Dejamos por allí cerca las patatas para que no se levantara otra vez. ;)
Bueno, una cosa es segura: cuando Duck despierte de su profundo sueño, regresaremos para averiguar de dónde viene y qué le ha ocurrido. Seguro que está luchando contra un mal recuerdo.
Que os vaya bien
Max
 y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!