Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

lunes, 28 de marzo de 2011

Ganadores del concurso Panfu Jumper

Hola, Pandas:

Hoy damos a conocer los ganadores del concurso Panfu Jumper. Pero antes tengo que decirte algo, Max. Te han dado una buena paliza.
No pasa nada, yo soy un buen perdedor. :cool:
Perfecto. Entonces está bien si te digo que los ganadores han conseguido casi el doble de puntos que tú. :) Aquí están, ellos son los mejores “Panfu Jumper”: [redoblan los tambores]

1er puesto: jangla con 27.580 puntos
¡Has ganado un alta como miembro de oro durante 12 meses!

2º puesto: mara2290 con 26.030 puntos
 
3er puesto: gutiri500 con 12.670 puntos
 ¡Serás Panda de oro durante tres meses!

¡Enhorabuena a los tres! Oye, Max, ¿tú no vas a felicitarles?… ¿Max? Jeje, Max ha vuelto a coger el iPhone para seguir practicando. Creo que le ha sentado peor de lo que parece. ;)

Que os vaya requetebién
Ella y Max, el que intenta remontar hasta los primeros de la lista de “Panfu Jumper”.
¡Eres el ganador de un alta como miembro de oro durante 6 meses!
                                                                                                                                
Hola Pandas!! Pueden creeer ke!! yo me baje Panfu Jumper e hise 37.000 puntos!! pero yo pense que habia que pasar el puntaje de Max!!! entonces no mande mi imagen!! aora me doy cuenta que no!! lo que me perdii!! pero bueno las cosas son asi,,, FELICIIDADES GANADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!