Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

sábado, 12 de marzo de 2011

Fan Y Panda del Mes!

Hoola Pandas!! esta entrada es por La Panda del mes y es.....














Bueno aca va la Entrevista!!



Micru: ¿Cual es tu Color favorito?
Lusesita34: El Morado

Micru: Ademas de Panfu,Que otros juegos jugas?
Lusesita34: Club Penguin habbo...ect!!!

Micru: ¿Cuales son tus Blogs favoritos?
Lusesita34: El tulliooo!!
Micru: Jeje,, Gracias

Micru: ¿Quienes son tus mejores amigas?
Lusesita34: Selena Goomez, Candy-salas,misbella2010 ect!

Micru: ¿Tenes Novio?
Lusesita34: Sii,,Claro

Micru: ¿Cual es tu comida favorita?
Lusesita34: El spagggueeetiii!!

Micru: ¿Cuando cumplis?
Lusesita34: 17 de julio

Micru: ¿Cual es tu personaje favorito?
Lusesita34: Penny...

Micru: ¿Cual es tu Lugar en Panfu favorito?
Lusesita34:.La piciinaa

Micru:: ¿Que es lo que más te gusta hacer en general?
Lusesita34: Estar en la compu!

Micru: ¿Cual es tu cancion favorita?
Lusesita34: The Time

Micru: Y tu ritmo favorito?
Lusesita34: Pooooop!!!!

Micru: ¿Que es lo que no te gusta para nada?
Lusesita34: Estar sola

Micru: ¿Cuantos años tenes?
Lusesita34:11

Micru: En Panfu,¿Cual es tu mascota favorita?
Lusesita34: Los Bolliiis

Micru: ¿Algo ke te gustaria decirle al Blog?
Lusesita34: Muchas graciass por acerme esta entrevista eres genial micru... me encanta tu blog!

Gracias a vos por responder

Creo ke eso fue todo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!