Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

martes, 1 de marzo de 2011

¡Comienza la aventura “Detectives en Bitterland”!

¡Pandadetectives, ya ha llegado el momento!
¡¡Nuestra aventura “Detectives en Bitterland” puede comenzar!! :mrgreen: Acabo de mirar por el telescopio. ¡La oportunidad no puede ser mejor! A partir de hoy llevaréis vuestro uniforme de detective y una cámara. 
¿Aventura “Bitterland”, uniforme de detective? ¿Cámara? ¿Telescopio especial? ¡¿Qué es esto, un jeroglífico?! :?: !
Jeje, los Pandas y yo nos hemos hecho socios. Por eso tenemos un vocabulario especializado. ¿No es verdad? ;)
Me estoy temiendo lo peor: ¿no tendrá que ver eso de “socios” con convencer a los pobres Pandas para ir a Bitterland? [SCHLUCK]
No exactamente. No solo vamos a ir sino que vamos a VOLAR a Bitterland con un equipo de vuelo especial. Luego te explico cómo va ;) Pero no te preocupes, Ella. Nuestro plan es arriesgado, pero funcionará. El profesor Bookworm cree que tenemos un 50% de probabilidades de volver. No está mal, ¿no?
:shock: ¿QUÉ? :shock: Creo que me voy a desmayar..
No tengas miedo. ¡El profesor  Bookworm sabe lo que hace! Bueno, basta de tanta charla, no tenemos tiempo que perder. ¡Ha llegado la hora! ¡Bitterland nos esperaJeje, Evron y sus guardias pueden ir preparándose. Ahora tendréis que conectaros, pero escuchad primero una cosa: como se trata de una aventura muy especial, empezará de forma especial.. ¡en el libro de aventuras! Haced clic en el nuevo libro de aventuras, en la esquina superior derecha:
Ahí encontraréis nuestra nueva aventura “Detectives en Bitterland”. Haced clic en “Jugar aventura” y nos veremos en el punto de encuentro (un sitio secreto;)). Tú y yo.
¡Bueno, hasta ahora! Que os vaya bien,
Max
 y Ella
P.S.: creo que me voy a atrever a ir con vosotros, por si acaso. No quiero perderme ese gran invento del profesor Bookworms. ¡Hasta ahora!
Sera una gran aventura
¡Alaaf Pandas! :D
Jeje, como véis, me ha dado fuerte la fiebre del Carnaval. Pero los carnavaleros tenemos que esperar todavía un día más hasta que comience el gran desfile de Panfu. Bueno, celebrarlo con antelación no está prohibido, ¿no? ;) ¡Tararara! Por cierto, podréis participar una semana entera, es decir, hasta el martes que viene, en el desfile de Carnaval.
Pero por favor, mantened bien alejada de mi la máquina de confetti. Tengo que hacer unas cosillas en la terraza del castillo y no me gustaría aparecer con trocitos de colores en el pelo. Tengo  que pasar desapercibido, porque si no, ¡podría volver a pasar algo horrible! :???: … Ya sabéis…
No, no tengo ni idea. ¿Es que me estáis ocultando algo?
¡No! Bueno, la verdad es que sí, pero solo puedo decirte esto: será una gran aventura, jeje. Igual que los nuevos muebles de aventura:
¡¡Por cierto, muchas gracias por los chistes!! Me reí muchísimo ayer, hasta me entraron dolores de barriga. Mi mano ya está curada, menos mal. Así que podremos ponernos en marcha pronto. Yo voy ahora a la terraza del castillo, esta vez con guantes. Os mantengo informados, socios. ;)
Que os vaya bien
Max
 y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!