Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

miércoles, 2 de marzo de 2011

Estuve con Max y Ella

Hoola Pandas!! Hooy fui a Panfu y vii que , primero habia un payaso en la ciudad(por el carnaval) y otra la nueva misioon!!! "Espias de Bitterland"  es divertiida la mision la haces con max y ella,, pero es muy corta,,, NOOS DAN TRAJES ESPECIALES(y despues tenemos la misma ropa) pero nos qedamos con los trajes y los anteojos!! Bueno aca les dejo una fotoo con max y ella
 perdon si no pongo como hacer la mision,pero no me gusta ponerlas en el blog,porqueee me encantan las misiones y es medioo aburrido pararse y sacar toodas las fotoos de qe dicen....ect,Perdonen peroo soy asi,,jeje buenoo me sake la foto con max y ella!


Me asuste al saver qe me quedaba con esa ropa!!! jeje,, buenoo fue divertida pero cortaa asique les va a resultar MUY faciil

Chau Pandas!!! y coman mucho bambú!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!