Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

lunes, 28 de marzo de 2011

Campaña de donaciones para Japón y muebles nuevos

Hola, Pandas:

Tenemos una buena noticia. Kamaria y la doctora Feelgood han organizado una campaña de donaciones para ayudar a los niños de Japón. :)
Los niños son los que más sufren ante este tipo de catástrofe. ¡Necesitan vuestra ayuda!
Como ya sabéis, en Japón están faltando los alimentos, las medicinas y los materiales para volver a construir las viviendas. Muchos niños han perdido a sus padres y necesitan un lugar donde alojarse.
Desde mañana por la tarde hasta el sábado podéis donar a diario monedas Panda, que más tarde serán convertidas en euros y transferidas a la organización“Save the Children”. Kamaria os explicará mejor mañana a través del Blog cómo podéis colaborar.
Yo voy a ponerme a jugar al “Cloud No. Nine”, a ver si gano algunas monedas para los niños de Japón. ;)
Pues yo voy a presentarles a los Pandas los muebles que estarán a la venta a partir de mañana en el catálogo: divertidos accesorios de broma :D
¡El viernes ya es uno de abril! En algunos países de Europa es el día de la inocentadas. Hmmm, voy a ver a quién le doy un tirón de orejas.
Que os vaya bien
Ella 
y Max

1 comentario:

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!