Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

jueves, 10 de marzo de 2011

Los Pandas del futuro


Hola, Pandas:
¿No habéis querido saber siempre cómo seremos los Pandas en el futuro? Lili ha diseñado un disfraz muy cañero para el catálogo, así podremos viajar al espacio con la última moda. ;)
¿Viajar al espacio? Se me acaba de ocurrir una teoría sobre la procedencia del pobre Panda de la playa: quizás sea de otro planeta y se ha caído por un agujero negro.
¡Panfu llamando a Ella! ¿Me escuchas? :lol: Ehemm, creo que has visto muchas pelis de ciencia ficción..
:oops: Bueno, solo era una idea.
Creo que lo primero que tenemos que hacer es averiguar cómo se llama el Panda. Ya tenemos dos letras de su nombre: C y U..
Esperemos que el teclado funcione esta vez. Ayer, cuando quisimos preguntarle al Panda perdido las letras de su nombre, el teclado de Max se quedó pillado y no pudimos pulsar algunas de las teclas.
Había masa de pancake pegada… :oops: Pero no os preocupéis, lo he dejado súper limpito, ¿ves? ¿Sabéis ya cómo se llama el Panda?
¡Que os vaya de perlas!
Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!