Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

martes, 22 de marzo de 2011

Ammiiigooos!

Hoola Mis Pandutas Favoritos!!jeje,, como andan?? YO como simpre, SUPER DUPI... Buenoo oy me encontre con unos viejos amigoos o algo asii!! jaja !!! xD miren! algunos salieron tan colados en la fotos pero bue!! va para Max_y_Ella y tobimaderaa! Jeje!!













Tobi Emocionado diciendo Treess!! jeje chikoos los kieroo!!
Buenoo esa era la noticia Pandas!!jeje
bueno ahoora si me voy!!


¡Chauuuu!!

4 comentarios:

  1. jejeje,tobimadara es mi hermano mayor,(En Panfu)xD y max_y_ella es mi amigo...

    Saludos

    Atte: yo xD (flor)

    ResponderEliminar
  2. micru lamentomucho lo ke te ice (yono fui) mi amiga miranda_5 se metio con mi panda y lo iso no fue mi culpa de todas formas lamento lo ke te iso y se ke estuvo mal me DISCULPAS?? si sime disculpas me abizaz yo no habia visto tu blog asta ke mi amiga miranda me dijo y tambien te va a escribir:
    miranda.-hola micru lamentolo que te hice ya le conte a faby porqe ella no tenia ni idea y le digo a mi mama y me castigo 1 mes sin ver tele y pues lo lamento dice faby y yo que sii volvemos a ACER AMIGAS PORFAVOR SI SI NOS AVISAS EN NUESTRO BLOG byeeee lamentamos eso nunca volvera a pasar yyyyy bye besitos y esperamos tu respuesta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Toobi, es mi mejor amigo en Panfu :D casi llegamos a ser novios :$
    Y Max_y_Ella gusta de mi :$

    ResponderEliminar
  4. Jeje!! ujj mejor ni contar cuantos novios tubistes asta aora!!!xD!! y faby,,, estabien te perdonno

    ResponderEliminar

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!