Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

jueves, 24 de marzo de 2011

Ella se contagio!

Buenos días, Pandas :mrgreen:
¿Pero qué es esto? Mi boca solo puede sonreír. :mrgreen: Oh no, yo también me he contagiado del virus de la primavera. Seguro que ha sido Max. :mrgreen: Ayer fue a pedirle a Lenny un buen montón de corazones para tirármelos. Me sentí como una canasta de baloncesto. :roll: Max, ¡podrías ser un deportista profesional!
Jeje, estuve practicando todo el día en la cancha. :cool: :mrgreen:
Pues menos mal que los corazones no duelen. Más bien al revés, son calentitos como una buena taza de cacao. :mrgreen: Me parece fantástica la idea de Lenny de buscar a los corazones solitarios de Panfu para darles un poco de cariño.
Como Paul el niño. Me hubiera gustado echarle una foto. ;) Se quedó atónito y luego nos rodeó con sus bracitos.
No me extraña. Paul el niño recibe mucho amor de Kamaria, pero ella no puede estar con él siempre. Tiene que recoger plantas y enseñar a los Pandas. Seguro que se siente solo en su cuarto. Vamos a ver cuál es el siguiente corazón al que hacemos feliz. ¿Quién está solo en Panfu o es un poco duro de roer? Hmmmm…
Mientras Ella se lo piensa, os voy a enseñar la nueva colección de primavera inspirada en los elfos:
¡Ya lo tengo! ¡Gonzo! Parece un tipo chulo pero aún no lo he visto acompañado de una chica…
Sigue pensando, yo mientras voy a echar unas canastas para encaminar mi carrera como jugador de baloncesto. ;)
Que os vaya bien
Max y Ella
P.S.: ¡¡casi todos acertasteis con las fotos de ayer!! Aquí tenéis las respuestas: a)patio del castillo, b)granero, c)jungla, d)establo de los ponis, e)piscina, f)San Franpanfu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!