Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

miércoles, 2 de marzo de 2011

Nueva Miision!

WIIIIIIII!llego la nueva Mision Detectives en Bitterland!
1:Como ven,Ella y Max nos prometieron un jnuevo libro de Misiones,le hacemos click y vemos la nueva mision Detectives en Bitterland
2:Esta Mision es con la Ayuda de Ella y Max,Bamos el Castillo y Empiesa el Bla Bla Bla :)
2:Max nos dice que tenemos que disfrasarnos y nos regala un trage de Detective muyy CooOOOoooLL xD
3:Tambien Nos dice que necesitamos una Camara y Max nos regala una 8)
4:Como siempre,Ella esta contra las ideas de Max,pero el no la escucha y saca un super barco Flotante :o
5:Hacemos Click en el Motor y nos Vamos a Bitterland =D
6:Tenemos que Pinchar los Globos y Nos Caemos y Max como siempre Max tan tonto callo debajo del Bote U.U
7:Tenemos que agarrar la Aguja de vuelta y Tenemos que pinchar la bolsa que los Pandas Exclavos tienen,que es harina e.e tamien necesitamos los sacos e.e que hay que sacarselos a los exclavos e.e
8:Entramos al Castillo y Max empiesa Bla Bla Bla y nos dice que la unica forma es sacar una foto de adentro del castillo y Max iva a distraerlos,cuando Max empiesa a Bailar como Michael Jackson nos aparecera una camara,nos acercamos a la rejas del castillo y tomamos la foto
9:el plan salio mal T.T y los guardias nos dejarian como prisioneros T.T
Pero..,ELLA NOS RESCATA!Viene con el barco Flotante =D
Llegamosa la Terraza del Castillo y Nos regala el Trage de Detective Muy CoooOOoooOOOOll xD
Adiiosito =D
Yin_23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!