Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

miércoles, 16 de febrero de 2011

Soque heridoo!!!

Hola, Pandas [SCHNIEF]:
Tengo que contaros algo muy triste y espantoso. Ayer encontré a Carl y su Soque. ¡Pobrecillos! ¡La aventura de Carl a Bitterland se ha convertido en la más horrible de las pesadillas! El lunes lograron escurrirse hasta la frontera con Bitterland. Justo en el momento en que encontraron el camino al castillo, Soque pisó un montón de cristales rotos. :shock: El pobre empezó a sangrar y a gritar como loco. AHUUUUU. Los guardias de Evron se dieron cuenta y se dirigieron a ellos con una especie de aparato de electroshock. Se asustaron muchísimo y temieron lo peor, pero por suerte descubrieron en el último segundo un arbusto para esconderse. Puuhhh, ¡menos mal!
Pero los Pandas malos no se dieron por satisfechos y estuvieron toda la noche vigilando. Carl y Soque no vieron otra salida más que quedarse quietos y muy calladitos hasta que se fueran. ¡Los guardias no se piraron hasta ayer por la mañana! Cuando se dirigieron hacia el castillo, Carl aprovechó para huir con el Soque herido de vuelta a Panfu. Ayer me los encontré en la piscina hambrientos y hechos polvo. Carl ya está mejor, ¡pero Soque está fatal! La pata herida se le ha hinchado mucho. :???: ¡¡Necesita que los Pandas le demos todo nuestro amor para poder curarse!! Os pido que le echéis una mano al pequeño Soque y os encarguéis de cuidarle bien. Os está esperando con el Dr. Feelgood en el hopital. ¡Solo así podrá recuperarse!
Que os vaya bien,
Vuestra triste Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!