Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

lunes, 21 de febrero de 2011

Globos contra Evron



¡Buenos días, Panda-detectives!
Ya podemos pasar a la siguiente etapa del caso “Detectives en Bitterland”. Gracias a vuestra ayuda, la de Lili y el profesor Bookworm, tenemos listo todo el equipo necesario para nuestra aventura. ¡Cruzar la montaña va a estar chupado! Al profesor Bookworm se le ha ocurrido una idea genial para no tener que escalar hasta Bitterland. ¡Dice que es el mejor invento que ha creado jamás! ¡¡Incluso mejor que la máquina de bebés, el elevador y el juego del laberinto todos juntos!! :!: Aunque aún no me ha contado cuál será su plan exactamente… Solamente me ha dado una bolsa enorme con globos y me ha dicho que los infle todos de aquí a mañana. ¡¡Puhh!! ¡¡Hay por lo menos 200!! :shock: ¿Cómo me va a dar tiempo hasta mañana? ¿Y para qué será? No creo que Evron se acobarde ante un par de globos de colores. El colega es frío como el hielo. ¡O mejor dicho, como un congelador! :D Todo esto me parece muy raro… pero bueno, seguiré soplando.
Espero no marearme o desmayarme. :???: (Si ocurriera, por favor, decidle a Ella que la quiero mucho :oops: ) ¡Deseadme suerte! ¡Ah! Y vosotros os preguntaréis QUÉ PODÉIS hacer, ¿no? Preparaos psicológicamente para la aventura, practicad un poco de Kung-Fu en la terraza del castillo y reunid fuerzas! ¡Bitterland no va a ser un camino de rosas (por eso se llama BITTERland, el país amargo:D )! Cuando termine con los globos me pondré a observar Bitterland desde mi telescopio especial. ¡¡Os digo por el blog cuándo empieza exactamente nuestra aventura!! Y os informo también del punto de encuentro;) Ya sabéis, ¡hay que estar preparado!
Estad alerta
vuestro socio Max


Como vamos a llegar a bitterland??

¡Hola, detectives Panda!
¡Muchas gracias por los útiles consejos que nos habéis dado para el caso ”Detectives en Bitterland”! ;) Ayer fui a encargarle a nuestra sastra Lili lo más importante de todo: un moderno y discreto uniforme de detective, por supuesto con gafas de sol oscuras para que Evron no pueda seguir nuestra mirada. :cool:
¡El profesor Bookworm también nos ha ayudado muchísimo! Me ha prestado su cámara, y yo tendré el honor de entregárosla a vosotros. ¡Pero todo a su debido tiempo! Primero tenemos que aclarar la cuestión más esencial del caso “Bitterland”: Cómo llegar. :?: ¡Escalar es demasiado peligroso! ¿Tenéis otra propuesta? ¡Escribidnos algún comentario! Ah, pero no le digáis nada a Ella. Se pone de los nervios cuando le hablo de nuestro plan y siempre intenta convencerme de que no lo hagamos porque es demasiado peligroso. ¡Jejeje! Ya veréis qué cara va a poner cuando descubra nuestros preparativos.
Que os vaya bien,
vuestro socio Max ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!