Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

martes, 22 de febrero de 2011

AMIGAS!!

Hoola Pandas!! Hoy me encontre con mis mejores amigas y nos reiimos un montoonasoo miren:





Con Yin_23,Calu_Dulce,Sabridivina749 y yoo la pasamos re bieen!!



Tambieen hoy tuve la fiesta de Panfu Ujj !! cumplio 1 año y tuvimos fiesta en el xatt


Otra cosa muy importantee!! MAÑANA CUMPLE MI MEJOR AMIGA YIN!! asiqe toodos en mi casa a las 3:30 (argentina) en Teenpanda en mi casa los esperamos a todoos GRACIAS

Otra cosiita,,jejej,, Me voy al nivel 39!!!! mireeeen




















Chauu Pandas ahora sii me vooy!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!