Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy es el Día de San Valentiin!!


Hola, Pandas:
Acabo de organizar un plan para que Ella y yo no tengamos que ir con Carl a la montaña y podamos pasar un relajado día de San Valentín los dos solitos: ¡me voy a poner malo! :mrgreen: La verdad es que es una trola como un castillo, pero una mentirijilla piadosa no hace mal a nadie, ¿no? ;) Cuando Ella se entere de que estoy malito en la cama, dejará tirado a Carl como si fuera una patata ardiendo y vendrá corriendo a mi casa del árbol. ¡Y entonces será cuando le de la sorpresa de San Valentín! :mrgreen: ¿Queréis saber lo que es? Me guardáis el secreto, ¿verdad? Ahí va…: voy a prepararle una deliciosa comida: spaghetti con salsa de tomate (mi mami me ayudará, por supuesto :oops: ). Voy a encender velitas y esparcir pétalos de rosa por el suelo. El postre será pastel de chocolate con forma de corazón. Pero lo mejor se hará esperar hasta el final: Lenny va a pasarse para tocar con su guitarra una canción muuuyyyy lenta. :) ¡Ella se derretirá de amor y caerá en mis brazos!
¡Deseadme suerte y que tengáis un feliz día de San Valentín!
Pasadlo bien,
Vuestro (emocionadísimo) Max
                                                              
Feliz dia Pandas!!!! Como saben Hooy es el dia de san valentiin!!! diviertanse con suus parejas,, y si no tienen busqen una!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!