¡Hola, Pandas!
He averiguado por qué el señor Curley está tan entusiasmado: ¡está planeando un desfile de Carnaval por Panfu!
¿Entonces no es una fiesta para mi? 

Pero si tú ya estás casi curado.. Además, ya no eres un niño pequeño al que le gustan los payasos y las piruletas, ¿no? 

¡Cómo que no! 

Pues entonces el desfile de Carnaval nos viene de perlas. Podrás comer tantas chucherías como quieras.. e incluso hacer lluvia de golosinas.
El señor Curley ha pedido un camión llenito de chucherías para el desfile. Y Lilli se ha puesto manos a la obra con un disfraz genial para nosotros. Dentro de poco: ¡¡Alaaaf Panfu!!

Que os vaya bien
Ella y Max
Ella y Max
¿Qué se trae entre manos el señor Curley?
¡Hola, Pandas!
¿Os habéis enterado? Max se ha cortado con un cristal roto.
La herida tiene muy mala pinta. Cada vez que la miro me dan mareos… 


Qué va…, no es para tanto. Por lo menos ya ha dejado de salir sangre.
¡¡Ahhh!!
¡Ahórrate los detalles! ¡No me queda otra que ser yo quien te cambie el vendaje!

Por cierto, hoy me he encontrado al payaso Curley. ¡Iba como loco de contento! Hacía tiempo que no lo veía así. Me parece que está preparando algo gordo… y creo que se de qué se trata, jeje.
¡¿¡Una fiesta para mi porque estoy malito!?! 

Puede que sí, puede que no. Pero pronto lo sabré. Bueno, voy a ocuparme de Max y mañana os aviso si he conseguido sacarle algo al señor Curley. Seguro que querréis saber si hay fiesta, ¿no?
Que os vaya bien,
Ella y Max
Ella y Max
Evron nos envia cristales rotos
Hola, Pandas:
Tengo malas noticias para vosotros: ¡¡estoy herido!!
Todo ocurrió así: estaba observando Bitterland por el telescopio para averiguar el momento de comenzar nuestra aventura. ¡Cuando de repente aparace la cara de Evron en el telecopio! Se me cortó la respiración. Evron me miraba con esos horribles ojos… Me sentía como si intentara entrar en mi mente para invadirla con sus malas energías. ¡Sus ojos parecían arder en llamas!

Empezó a reírse y a vociferar con tanta fuerza que se le podía oír desde el otro lado de las montañas: “Vosotros, ingenuos y aburridos Pandas, no me detendréis.. ¡Nunca!”. Mi cuerpo temblaba como un flan. Me acerqué de nuevo al telescopio y entonces me topé con un cristal roto súper grande, ¡como Soque la semana pasada! ¡Y caí igualmente en la trampa!
Mi pata sangraba mucho. ¿Cómo habrá conseguido Evron poner ahí ese cristal? ¿Con una vara mágica? Me dirigí inmediatamente a la consulta del doctor Feelgood en el hospital. Me ha prohibido terminantemente utilizar la mano en los próximos días. Eso quiere decir que tendremos que aplazar nuestra aventura a Bitterland hasta la semana que viene. El nuevo libro de aventuras se publicará también la semana que viene. 


¡Siento este gran chasco, Pandas!
Que os vaya bien a pesar de todo,
Max
Max
No hay comentarios:
Publicar un comentario