Seguidores

Le queria agradeser a Ujj por la hermosa cabezera que me hisoo no qedoo hermosa? GRACIAS UJJ!!


Me Podes ayudar mucho con soolo clik en segir!! POORFAVOR siige mi blog,, eso es mucho para mi

Grasias,,,:Micru

Me pones en tu Blog??

Me pones en tu Blog?? Photo Flipbook Slideshow Maker

No me pronuncies 2 veses porqe mi Sonido es feo,en kilo me quedo, pero en carretera me veo ¿Que es?

Tenes una pregunta,queres una respuesta, o tener una entrevista con migo?? mandame un mail a: micrupanfu@hotmail.com y con gusto te respondere!!!

Si te llegas a copiar algo,,simplemente te llegara un virus, y esto va para vos faby_5 volves a copiar mi blog y copyscape te borrara el blog!!
NO COPIAR!! SEAN ORIGINALEES!

Protected by Copyscape Web Plagiarism Scanner

viernes, 8 de abril de 2011

Una muy mala noticia,

Hola Pandas,, les decir la noticia directa..... Noo voy a poder publicar por un largo tiempo(o algo asi),, Esto con el colegio,, no paramos mas°! tengo mucha mucha pero mucha tarea, me eligieron para jugar partidos los findessemanas al hockey contra otros colegios! los lunes martes jueves y viernes tengo baile!, estoy muy MUY ocupada, asique por un tiempo no voy a poder publicar, y talves poco tiempo en Panfu,pero les prometo que cuando me desocupe un poco voy a seguir con el blog,Graciias Pandas,,,,,,, Loos kiero mucho y asta un tiempo no voy a poder estar nisikiera en la compu,,




Eso era todo Pandas!!!!!
los extraño!


Atte:Micru

2 comentarios:

  1. mICRUUU QUE LASTIMA :( ME PREGUNTABA SI PODIA CUIDARTE EL BLOG Y ESCRIBIR EN EL.. POR SI ESTAS DE ACUERDO MI MAIL ES jimenitapanda@hotmail.com ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

    JIMENITA

    ResponderEliminar
  2. Tranqui,Yo Voy a escribir por TI Micru,Tratare de mantenerlos imformados a los Panditas =)

    ResponderEliminar

Escribeme algo arrastrando las letras y cuando termines apreta save

¿Escuchamos Musiica?

MusicPlaylistView Profile

Te Gusto Mi Blog??




Nesesitas iconos o no saber como escribirlos? Aca les dejo unos cuantos!!!